Ever Roncallo, abogado penalista, vive en Barranquilla y tiene como proyecto de vida, ayudar a los demás en sus necesidades, y así es como nace esta iniciativa en la que se recupera y transforma chatarra para convertirla en equipos de ortopedia y movilidad que luego son donados a personas de bajos recursos en la región del Caribe colombiano.
Los objetos llegan en muy mal estado al taller, con grandes daños, deteriorados y sin funcionalidad, pero el equipo de Ever Roncallo, hacen que de este lugar salgan bastones, sillas de ruedas, muletas, caminadores, entre otros.
Todo el equipo involucrado en esta labor pintan, sueldan, pulen y hasta le agregan acabados muy bien diseñados, con el fin de darle la mejor calidad al equipo y que la persona que la reciba siente que obtiene una gran ayuda para su salud.
A Ever ya lo conocen no solo en Barranquilla, sino en toda la región, ha sido ejemplo para toda la comunidad con su labor, que día a día está cambiando la vida de muchas personas que reciben las donaciones y así mismo las familias de los beneficiados expresaron su alegría, felicidad y esperanza de ver a sus seres queridos, con mejores opciones de vida.