Colombia tiene destinos turísticos increíbles para conocer, rodeados todos de paisajes imponentes llenos de fauna y flora que dejan sin aliento, aquí les detallamos 5 de ellos.
En el Huila, se encuentra ubicado este sitio rodeado de estructuras de arena únicas, escenarios enigmáticos, y noches llenas de estrellas que lo hacen el punto perfecto para mirar el cielo desde uno de sus observatorios astronómicos.
Se trata de una zona costera ubicada en Santa Marta, que cuenta con hermosas playas cristalinas y además, precios bastante accesibles para el hospedaje. Así, podrá disfrutar de la playa, brisa y mar que solo ofrece esta zona.
Se le considera el pueblito más lindo de Colombia, ubicado en Santander. El lugar, de clima caluroso, cuenta con miradores en los que se observa todo el inmenso panorama, y calles llenas de historia.
Este municipio de Caldas, está rodeado de ríos que parecen lagunas por su inmensidad y calma; allí, se ofrecen todo tipo de planes acuáticos para que los turistas pasen horas y horas de diversión y adrenalina.
Entre las montañas cafeteras de Quindío se encuentra Salento, el pueblo más colorido de esta parte del país. Lleno de casitas coloniales hermosas, se puede pasear por sus calles, subir al mirador que se encuentra en todo el centro del municipio y luego, ir en carro hasta el famoso Valle de Cocora.